4 tips para vender a la generación más rica de la historia

Actualizado: 16 de abr de 2020




Como en muchos estudios han dado a conocer la famosa generación millenial se convertirá en la generación más rica de la historia, es decir habrá más millonarios en el mundo de esta generación ¿Y tú sigues sin saber venderles?



Aquí 4 tips para venderles mejor :



Adapta tu desarrollo a su estilo de vida


Crea un espacio y amenidades diferentes adaptadas a la forma en que trabajan y viven, en países como Panamá comienzan a tener desarrollos con estudios de video para bloggers o figuras públicas. Basta de construir las clásicas amenidades que todo mundo tiene, esta generación conoce toda tu competencia y si tu proyecto no es completamente diferente solo serás aburrido y poco atractivo, así que tu oferta tiene que adaptarse a las famosas “Tribus Urbanas”.


Experiencias digitales


El futuro del mundo es comprar todo lo posible con un solo clic, hoy en día compramos autos en línea incluso en preventa, por lo que comprar tu departamento en línea está más cerca de lo que te imaginas, por eso debes prepararte empezar a tener experiencias digitales, que tengan la capacidad de enamorar a esta generación.



Conoce más sobre inversiones


El asesor inmobiliario ya se está quedando corto ahora la generación sabe mucho más de inversión, instrumentos como criptomonedas, bolsa de valores etc. por lo que es de suma importancia conocer de este mundo de inversión y convertirte también en su asesor financiero, donde podrás explicarle la importancia de sumar propiedades a su portafolio de inversión.



La libertad es su código


Una generación que vivió el impacto de los baby boomers, los vio trabajar tan duro hasta su jubilación que ahora solo pasa por su mente la libertad en todo sentido, por lo que incluso algunos perfiles de esta generación compran propiedades, lo rentan por AIRBNB y siguen viviendo en casa de sus padres, ellos realmente compran de forma inteligente, claro dependerá del perfil dentro de esta generación.


La tendencia de crear desarrollos donde ofrezcas pool de rentas, espacios amueblados y administración es algo que ya esta sucediendo y cada vez es más solicitado.




8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Emoción Creativa - Todos los derechos reservados.