Analfabetismo tecnológico en el Sector Inmobiliario


Que duro es darse cuenta que equipos comerciales con grandes logros en el pasado se están quedando cortos con la tecnología de ventas actual y más en una etapa como la que estamos viviendo.

Este es el verdadero desafío al que te enfrentas desde ya en este nuevo mundo. Gran parte de tu problema para salir adelante en los siguientes meses no será tanto "lo que está sucediendo" sino, más bien, lo que no hiciste que sucediera con tu equipo comercial. En varios meses pasados, quizá años ¿Cuántas veces postergaste las capacitaciones de herramientas digitales para tu equipo comercial? ¿Estás seguro de que todos tienen el nivel de manejo de tecnología para llevar una venta en digital?

Esto es un tema de cuidado, ya que en este momento podríamos esperar un cambio fuerte generacional en los equipos comerciales y no por falta de experiencia sino por la falta de capacitación y educación tecnológica.

Lo que esperábamos que sucediera en 10 años, está pasando ahora, así que es momento de que tu equipo comercial aproveche el tiempo libre que tenga para aprender a migrar al mundo digital. Hay una enorme cantidad de capacitación gratuita en Internet. Capitaliza tu cuarentena adquiriendo este tipo de conocimiento en tu equipo comercial y en poco tiempo verás un avance enorme en tus resultados.


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Emoción Creativa - Todos los derechos reservados.