El elemento más importante para vender una casa o departamento




Definitivamente, cuando uno adquiere una casa, está también comprando un estilo de vida. resulta imprescindible entender qué nichos de mercado son claves hoy en tu sector, y saber qué estilos de vida debes satisfacer con la casa o el edificio que construyas, pues así será mucho más fácil ser preciso y directo en el desarrollo del producto y las campañas publicitarias. En el momento en que tú sabes cómo vive la persona que quiere comprar un inmueble, ya puedes ordenar todo el discurso de comunicación y venta. Es importante saber que el hombre, la mujer y los niños tienen dominio sobre diferentes espacios de la vivienda.


la mujer es dueña del dormitorio , del clóset, del baño y de la cocina, que son las partes más importantes de cualquier inmueble. A los hijos les deja sus minidormitorios —con sus miniclósets— y de repente el cuarto de la televisión o de las tareas, pero ella es más propietaria que nadie dentro de la casa. Por eso, el instrumento más persuasivo para vender una casa es el clóset. Hablemos de este espacio en particular Por lo general, es el argumento número uno que puede hacer que una mujer compre una vivienda, pues el 80% de ellas es fanática de la ropa y de los accesorios. Sin embargo, este espacio no debe estar diseñado como un simple ropero sino como una pequeña tienda, muy parecida a una boutique, donde los artículos están exhibidos como si fueran nuevos y en todo su esplendor.


Por limitaciones de espacio, a veces es difícil hacer eso, pero hay pequeños detalles que pueden marcar la diferencia, como por ejemplo disponer de una buena iluminación en el sitio destinado a las carteras y los bolsos, tener anaqueles para los zapatos o un cofre que pueda usarse como joyero. Ese tipo de complementos ayudarán mucho a vender porque la mujer los ve y se enamora de su clóset.


El 80% de los desarrollos inmobiliarios se venden igual provocando que se convierta el mercado en una guerra de precios, te propongo que seas diferente y desarrolles una estrategia de comunicación y contenido persuasivo y así tus prospectos aumentarán un 80% su interés de compra.




#Marketinginmobiliario #emocioncreativa

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Emoción Creativa - Todos los derechos reservados.