• Mariana Dávalos

Tips para volver tu empresa 100% digital

Actualizado: 9 de jun de 2020


El mundo del trabajo ha experimentado un cambio radical ya que la transformación digital está revolucionando el mundo en el que vivimos y cada vez son más las empresas que han visto lo que este cambio significa.


Es una realidad que durante la pandemia el uso de dispositivos móviles ha aumentado considerablemente y con ello aumentó el número de búsquedas que se realizan al día en cada una de las plataformas digitales, otro dato importante es que las ventas y compras online han ido creciendo durante estos últimos meses y los usuarios buscan tener un acercamiento con la empresa o negocio por medio de aplicaciones de mensajería instantánea. Las estrategias digitales se han convertido en una parte cotidiana de nuestras vidas laborales.


Te damos algunos tips para volver tu empresa 100% digital:


Enfócate en el cliente:

En las ventas online el usuario demanda una atención específica y personalizada. Por tal motivo, debes desarrollar estrategias digitales centradas 100% en el cliente.


Tecnología:

La transformación digital va de la mano con la adaptación tecnológica. Es importante considerar y estudiar las herramientas que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa. Por ejemplo, en el sector inmobiliario se requiere la tecnología de recorridos virtuales 360 que le proporcionarán al cliente una imagen de lo que es o sería tu desarrollo.

Identifica los medios digitales en los que se enfocara tu estrategia digital

Cada sector funciona de diferente manera y esto incluye los medios y/o aplicaciones en las que te gustaría anunciarte. Identifica cuales son las que mejor se adaptan a tu modelo de negocio.

Elige al mejor equipo de trabajo

El equipo de trabajo es fundamental para alcanzar el éxito en esta nueva etapa, por lo tanto, debes elegir a las personas adecuadas y especializadas al sector al que te dedicas y definir el objetivo con el que optimizamos la carga de trabajo.


18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Emoción Creativa - Todos los derechos reservados.